[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 19:01

La Superintendencia de Industria y Comercio llegará a la ciudad de Pasto con la jornada denominada Desbogotanización de la entidad, lo cual estará con la SIC Móvil, y adelantará actividades desde el lunes próximo hasta el viernes 20 de abril.

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, junto a todo su equipo visitará el corregimiento de El Encano y los municipios de Chachagüí e Ipiales.

El alto funcionario indicó que el fin es reunirse con autoridades locales, empresarios y consumidores en general  y dar a conocer las funciones misionales, socializar sobre los problemas que aquejan al sector privado en materia de competencia económica, marcas y patentes, reglamentos técnicos, políticas de protección de datos personales y la protección de los derechos de los consumidores.

Dentro de las actividades de esta edición 22 de la SIC Móvil se adelantarán reuniones con alcaldías de los tres municipios en mención, se realizarán capacitaciones y conferencias a empresarios.

Así mismo indicó que visitarán a los artesanos y emprendedores, entre muchas otras actividades que tienen como objetivo principal hacer presencia en la región y llevar la entidad a todos los rincones del país.

La visita, liderada por el superintendente Pablo Felipe Robledo, también contará con la presencia de los seis delegados de la entidad que dictarán conferencias y además se reunirán con autoridades y cámaras de comercio.

Robledo indicó que tiene previsto también llegar hasta la ciudad de Tulcán, en donde se reunirá con las autoridades.    

 

- Software por Activisual -