[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
11/09/2019 - 16:48
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana pelean por el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 07:07

 

La empresaria Cristina Muñoz Vieira es fundadora de la firma Rethinking, una empresa de consultoría dedicada a repensar la imagen corporativa de compañías que buscan generar valor a sus áreas de negocio y ser reconocidos en el mercado.

El objetivo de esta consultora es ayudarle a marcas de diferentes sectores económicos lograr posicionarse en el top of heart de los clientes por medio de una interacción armónica entre los espacios, el cliente y el ADN de las marcas.

Tanto es el éxito de Rethinking que ha trabajado con marcas de talla como Carulla, Cosechas, Bronco, Biomax, Sura, Lavapres, Imusa, Alsasa, Paga facil, Juan Váldez, Ecopetrol entre otras.

Según la emprendedora Cristina Muñoz, “las marcas deben ir más allá del precio y del producto, hay que lograr un valor emocional en la mente del consumidor, lograr una esencia propia y saber contarla, proceso que finalmente se traducirá en los resultados en ventas”.

Para entender esta dinámica del mercado y el valioso indicador que representa el top of mind para las marcas se debe lograr un lugar en la mente de aquel público objetivo o target al que se quiere llegar por medio de una conexión emocional, este valor intangente se representará en las deducciones económicas que las empresas logren.

- Software por Activisual -