Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 11:52

Así lo indicó el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, pues reveló que durante el mes de octubre cayeron los precios mayoristas de  algunos alimentos que son esenciales en el mercado de los colombianos como la arveja verde, tomate de árbol, la panela cuadrada, el huevo rojo AA , el arroz, entre otros.

La entidad indicó que el mes pasado se registró una caída en los precios de la arveja verde en vaina, debido a que ingresó un mayor número de carga de este alimento procedente de los departamentos de Antioquia, Nariño, Norte de Santander y Boyacá.

En Cali, el  kilo de arveja se negoció a 1.412 pesos, un 42,32 % menos que en septiembre, cuando se vendió a 2448 pesos.

La ahuyama no se podía quedar por fuera y tuvo una disminución por una alta disponibilidad proveniente de las regiones de Magdalena, Sucre, Norte de Santander, Tolima y Valle del Cauca.

En cuanto a las frutas, los comercios mayoristas indicaron que el tomate de árbol presentó un descenso en su precio por un alto rendimiento de las cosechas en las zonas productoras en Antioquia, Nariño y Cauca.

Otra de las frutas que disminuyó el valor fue  la manzana verde importada, como resultado de un aumento en el ingreso del volumen de carga. En Cartagena, el kilo se negoció a 5.551 pesos en octubre, frente a los 6.547 pesos en septiembre.

La panela cuadrada morena fue otro de los productos que presentó una disminución. Además, cayeron los precios del huevo rojo AA.

La entidad también señaló que otros de los productos que tuvieron una disminución en los precios fueron las variedades de papa: capira, única, suprema y parda pastusa, al igual que el plátano hartón verde, arracacha amarilla, arroz, lenteja importada y el maíz blanco

- Software por Activisual -