Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 10:52

Codensa informó que para ofrecer una mayor cobertura de recaudo donde los clientes encuentren un punto de pago cercano a su casa u oficina, la empresa tiene habilitados diferentes puntos de corresponsales bancarios en donde los usuarios pueden pagar sus facturas de manera rápida y eficaz.

Para la realización de estos pagos de forma segura, la compañía invita a seguir una serie de recomendaciones, para hacer un uso óptimo de este servicio:

  • Los corresponsales bancarios se encuentran al interior de establecimientos comerciales en los diferentes barrios de Bogotá y de los municipios Cundinamarca como supermercados, tiendas y droguerías. Estos están debidamente identificados con el nombre de la red a la que pertenecen y el banco que respalda las transacciones que allí se realizan.
  • Los corresponsales bancarios cuentan con tecnología del banco al que pertenecen como datafono o máquina electrónica para garantizar la transacción y entregar soporte de la misma. No están autorizados para estampar sello como soporte de pago.
  • Cuando se vaya a realizar el pago, es importante que el usuario reconozca que el establecimiento tenga publicidad en el exterior, con el nombre de la red y el banco que la respalda. Ésta debe tener imágenes definidas.
  • Al finalizar la transacción, el usuario deber recibir una tirilla de pago en donde se evidencie la información de la transacción, adicionando datos de la factura, valor y servicio pagado.
  • Es importante tener en cuenta que este servicio es gratuito y no debe tener costos adicionales. Los lugares en donde se realiza el recaudo de manera ilegal, cobran entre 500 y 1.500 pesos adicionales por el servicio.
  • Si el usuario llega a tener dudas sobre la autenticidad y legalidad de los corresponsales bancarios, puede revisar el reverso de su factura Codensa y allí encontrará toda la información para verificar si el establecimiento está autorizado o no, para hacer el recaudo. De igual forma, pueden verificar en las páginas web de los bancos, el listado de comercios autorizados para prestar servicios bancarios y recibir pagos. Además, puede ingresar a la página http://puntosrecaudo.micodensa.com/ y consultar los demás puntos autorizados.

Datos que deben aparecer en la tirilla impresa, luego de realizar el pago:

  • Banco al que pertenece el corresponsal y que respalda el punto de recaudo
  • Nombre de la red de corresponsal bancario
  • Resultado de la transacción (exitosa o fallida)
  • Fecha y hora de pago
  • Número de terminal de pago
  • Servicio público que paga
  • Número de cuenta o referencia de pago
  • Valor pagado (debe coincidir exactamente con el valor de la factura)
  • Línea telefónica de servicio al cliente de banco que respalda al corresponsal
- Software por Activisual -