Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 26, 2018 - 17:07

La Asociación prestadora de servicios turísticos de Tumaco, Aseturco, viene trabajando desde ya para atender a propios y visitantes en la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Se espera la llegada de más de 5 mil personas a este municipio del pacífico nariñense. El representante legal de Aseturco, Wilson Walter Cuero Landázuri, indicó que actualmente se vienen realizando encuentros para coordinar las acciones a fin de prestar el mejor servicio en las playas del Morro.

“En la zona del arco, donde se ubican más de 10 restaurantes de comida típica, estamos dialogando con todos los comerciantes para que desde ya hagamos los ajustes necesarios que nos permitan mostrar la riqueza gastronómica de la Perla del Pacífico”, expresó.

Además, los prestadores de servicios turísticos se encuentran gestionando ante las autoridades de Tumaco para que este año se continúe con el festival gastronómico que se realiza en las playas del puerto, el cual ha tenido gran eco entre propios y turistas.

“Este evento es muy importante para nosotros, porque podemos mostrar no solo los platos típicos de la región, sino también la música y danzas tradicionales que son un atractivo para la gente que llega a Tumaco con el fin de descansar y salir de la rutina”, puntualizó el representante legal de Aseturco, Wilson Walter Cuero Landázuri.

Para avanzar en la prestación del servicio en la zona turística del Morro se ha contado con el apoyo del Sena para la capacitación en buenas prácticas y atención al cliente. Así mismo la Policía Nacional está presente en la zona con campañas y jornadas preventivas.

 

- Software por Activisual -