[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 20, 2017 - 09:57

La comisionista de bolsa Itaú informó que el optimismo sobre la reforma fiscal en Estados Unidos, así como la probabilidad en torno a que un miembro activo de la FED con una posición menos laxa pueda ser el nuevo presidente del Emisor, llevó al dólar a fortalecerse de manera generalizada.

En la tasa de cambio local, el cierre de la jornada anterior fue 2.919 pesos con un volumen negociado que alcanzó los 759 millones de dólares. El mercado probó nuevamente la parte baja del canal lateral de corto plazo, situando la cotización entre 2.920 y 2.960 pesos.

La sesión previa cerró nuevamente sobre el piso de corto plazo el cual ha alcanzado en tres oportunidades. De respetarse este nivel, se espera un nuevo rebote al alza en las sesiones posteriores.

Según Itaú, en cuanto a Renta Fija Local, los mercados siguen atentos al anuncio del próximo presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos. De acuerdo a diversos medios, los candidatos más opcionados hasta el momento serian John Taylor (quien entre otras cosas creo la regla de taylor para definir el nivel justo de tasas política monetaria), y Jerome Powell actual Gobernador de la Reserva Federal, ambos con perfiles un poco más hawkish (optimistas).

En Itaú consideraron a Colombia como un país altamente sensible a un aumento acelerado en tasas externas, por lo que mantienen aversión a tomar duración en los portafolios, a la espera de una reacción alcista en la curva.

La curva de TES Tasa Fija ha registrado un sesgo hacia el aplanamiento, tras la estabilidad en tasa de política monetaria y la disminución de riesgos fiscales dada la probabilidad de cumplir con el déficit de 3,6% proyectado por el Ministerio de Hacienda, dados os ingresos recibidos por la multa de Claro y Telefónica.

Hoy los mercados reaccionan al alza en tasa, liderados por el movimiento en la curva de tesoros lo que podría generar presiones alcistas en la curva local. Somos conscientes del comportamiento lateral o «enrrangamiento» que ha venido mostrando la curva en las jornadas más recientes, por lo que no esperamos mayor volatilidad a cierre de semana. 

- Software por Activisual -