[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 7, 2017 - 09:05

Desde el Ministerio de Trabajo, la jefe de la cartera, Griselda Restrepo, anunció un incremento salarial para los maestros será del 8,75%, esto es que los educadores tendrán dos puntos más de ajuste que estaban pendientes.

Todos los trabajadores pueden volver a la normalidad, pero también incluye a los maestros de Colombia así que también los beneficia. Es una muy buena noticia y ese aumento será para el 2017 y el 2018”.

“Es muy importante para levantar el paro de maestros y es la base de la negociación que se está adelantando. Los educadores tendrán esta base de salario y es un primer paso para que levanten el paro. Los maestros tendrán el 8.75% así que con eso deben levantar el paro”, sostuvo la ministra.

Se espera por lo tanto que el paro de docentes se levante cuanto antes, luego de los acuerdos. Los sindicatos y el Gobierno acordaron, luego de 16 horas de negociación un acuerdo para el aumento salarial de los trabajadores estatales de 6.75%.

- Software por Activisual -