Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ministerio de Vivienda
Sábado, Junio 18, 2016 - 08:06

La nueva ministra de Vivienda, Elsa Noguera, anunció desde Neiva que serán destinados 10 billones de pesos para la construcción de vivienda gratuita y de interés social, recursos que están listos para ser ejecutados en lo que resta del cuatrienio.

Según Noguera, es la primera vez en la historia del país que se logra tener un presupuesto de tal magnitud para financiar programas de vivienda, y ante todo destacó la gratuidad que habrá de viviendas, y que regirán para todos los departamentos del país.

"En materia de Vivienda vienen muchas oportunidades siempre y cuando los municipios y los constructores se vuelvan aliados y eso es precisamente lo que acabamos de firmar, para que lleguen muchas oportunidades en todos los segmentos de la población, tanto en viviendas gratis como en Mi Casa, de tal forma que las entidades territoriales bajo el liderazgo de sus alcaldes y el Gobernador habiliten tierras, así los constructores se le miden a estos programas que hoy está ofreciendo el Gobierno Nacional”, dijo la Ministra.

Finalmente, la jefe de la cartera de vivienda señaló que el proyecto se logra gracias a las alianzas municipales y departamentales logradas, a través de las gestiones de Alcaldes y Gobernadores comprometidos con una nueva ofensiva social.

“Los programas están ahí, el presupuesto está asignado y ahora necesitamos que ustedes se le midan con mucho entusiasmo para que no se haga en un tiempo muy largo sino a la mayor brevedad posible porque sabemos que hay muchas familias que anhelan y necesitan una casa propia”, cerró Noguera.

- Software por Activisual -