Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:41

La cadena Makro inauguró su tienda número 20 en el país y la quinta en Cundinamarca en Cajicá (la primera fuera de Bogotá en el departamento) en 2017, con una inversión de más de 25 mil millones de pesos.

En total serán más de 2.300 metros cuadrados de piso de ventas y certificación de estructura sostenible Leed, lo que genera posibilidades de trabajo, crecimiento al municipio y al mismo tiempo suple las necesidades de clientes profesionales (Horeca: hoteles, restaurantes, catering y tenderos) al igual que las de las familias del departamento.

La nueva tienda de Cajicá fue construida con tecnologías amigables con el medio ambiente, siguiendo el compromiso de la organización con la preservación de los recursos naturales. 

Según Andrés Jaimes, director de desarrollo de clientes de Makro, “con esta apertura esperamos servirle a Cajicá y todos los municipios aledaños tales como Tabio, Tenjo y Chía, brindando progreso y supliendo las necesidades de nuestros clientes. También con nuestro sistema LEED estamos comprometidos con el medio ambiente y le damos a toda la región la seguridad que siempre nuestra operación está enmarcada en conceptos de respeto por los recursos naturales”.

Esta última apertura del año hace parte del plan de expansión de la cadena en el país, el cual cuenta con una inversión de más de 145 mil millones de pesos. Este plan, incluyó nuevas sedes de Puente Aranda, Floridablanca y Cajicá, reafirmando así su compromiso con la prosperidad del país y la región.

En Latinoamérica Makro cuenta con 78 tiendas en Brasil, 20 en Argentina, 7 en Perú, 20 en Colombia y 37 en Venezuela. En el país está presente en 13 ciudades con un total de 20 tiendas las cuales cuentan con áreas de venta entre 4.000 y 9.900 metros cuadrados.

- Software por Activisual -