Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Blog de Superhéroes
Lunes, Agosto 7, 2017 - 10:36

Netflix ha llegado a un acuerdo para adquirir Millarworld, la editora de cómics fundada por Mark Millar, creador de 'Kick-Ass', 'Kingsman', y 'Old Man Logan', según ha informado la compañía estadounidense de distribución de películas y series 'online', que cierra así su primera compra desde su fundación en 1997.

La compra, la primera realizada por Netflix y de la que no han trascendido los detalles económicos, permitirá a la plataforma de entretenimiento utilizar los personajes de Millarworld en películas, series y programas.

"Como creador y reinventor de algunas de las más memorables historietas y personajes de la historia reciente (...) Mark es lo más cercano hoy en día a un moderno Stan Lee", declaró el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

"Esta es solo la tercera vez en la historia en que una gran empresa de cómics ha sido adquirida a este nivel", apuntó Millar, quien dirige Millarworld junto a su esposa, Lucy Millar. Fuente El Economista.

- Software por Activisual -