Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 29, 2017 - 07:39

Nissan Motor (T:7201) y Renault (PA:RENA) construirán coches eléctricos en China dentro de un nuevo proyecto con Dongfeng Motor, en un momento en el que las empresas automovilísticas internacionales se preparan para que el país imponga estrictos impuestos a los vehículos de este tipo.

China, el mayor fabricante de coches del mundo, busca que todos los coches con baterías eléctricas y los vehículos híbridos que se conectan a la red representen al menos un quinto de las ventas de coches del país para 2025, como parte de su solución para hacer frente a los alarmantes niveles de contaminación en las principales ciudades.

Ford Motor (NYSE:F) Co anunció este mes que estaba explorando la posibilidad de crear una sociedad conjunta con la firma de coches Anhui Zotye Automobile Co para fabricar vehículos eléctricos en China bajo una nueva marca.

Tesla (NASDAQ:TSLA), Daimler AG (DE:DAIGn) y General Motors (NYSE:GM) ya han anunciado planes para fabricar vehículos eléctricos en China.

La nueva sociedad, llamada eGT New Energy Automotive Co, pertenecerá en un 25 por ciento a Nissan y en el mismo porcentaje a Renault, mientras que a Dongfeng corresponderá un 50 por ciento, dijeron Nissan y Renault el martes en un comunicado.

Añadieron que eGT diseñará un nuevo vehículo eléctrico dentro de la plataforma de crossover subcompactos SUV de la alianza Renault-Nissan.

"El establecimiento de esta nueva empresa con Dongfeng confirma nuestro compromiso común para desarrollar vehículos eléctricos competitivos para el mercado chino", dijo Carlos Ghosn, presidente y CEO de la alianza Renault-Nissan, en un comunicado.

 

 

- Software por Activisual -