Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:29

Con una asistencia de 1.054 personas entre empresarios, emprendedores, organizaciones, aliados estratégicos, representantes de entidades, periodistas y visitantes se realizó el Encuentro de Oportunidades y Negocios por la Paz en el municipio de Tumaco.

El Polideportivo San Judas fue el escenario de esta actividad en donde se congregaron 208 organizaciones a ofertar sus productos a 42 Aliados Estratégicos (20 compradores y 22 cooperantes) de diferentes partes del país. De esta manera se buscó generar así expectativas de negocios y alianzas por $32.627.189.100 (negocios por $2.242.055.000 y un valor estimado de alianzas por $30.385.134.100).

Las organizaciones, provenientes de 27 municipios de Nariño dieron a conocer sus productos a Aliados Estratégicos como: Wilfrut, Agrocárnicos del Valle, Alevinos del Valle, Cacao Hunters, Coffelans, Corpocampo, Crepes & Wafles, Fedecacao, Federación Nacional de Cacaoteros, VyM, Goldfish, Zambrano Brand Consultans, Agrosur, Greentech, Acumen Fondo de Inversión, ADR, Agencia de Cooperación y Coordinación Turca. Tika, Banco Agrario de Colombia, Corporación Emprender Paz Sena y UnoDC, entre otras.

De igual forma se contó con una exhibición empresarial y comercial en la cual 40 campesinos y artesanos ofertaron productos típicos e innovadores, reportando ventas directas por $36.644.000. El Encuentro permitió que tanto organizaciones como empresarios y visitantes participaran en diferentes actividades de capacitación.

 

Ofertan productos

 “En el Encuentro nos fue muy bien vendimos y dimos a conocer la marca Huellas de Paz con un producto como las sandalias. También es posible que se dé un negocio con la piña”, comenta Luis Fernando Orozco, socio de la Asociación Coommave.

De igual manera para Catalina González, gerente de desarrollo de negocios de la empresa Zambrano Bram “el Encuentro cumplió con las expectativas pues encontramos productos de muy buena calidad que ya están listos para exportar y que además tienen un origen con trasfondo social. Este tipo de eventos le da un valor agregado al empresario brindándole la oportunidad de salir del mercado local y llegar al mercado nacional y prepararse para el internacional”.

Este evento se enmarcó en la estrategia ¡Tengo un proyecto, hagámoslo realidad!, liderada por la Alta Consejería para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad y Propaís. La iniciativa busca generar acciones de fortalecimiento productivo para las organizaciones sociales y empresariales ubicadas en territorios priorizados para la implementación del Acuerdo de Paz.

- Software por Activisual -