Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 14, 2017 - 18:08

El mercado del petróleo está recuperando el equilibrio en el corto plazo y la demanda seguirá creciendo, dijo el viernes el presidente ejecutivo de Saudí Aramco, Amin Nasser, en una cumbre de energía en Columbia University.

En el corto plazo, el mercado del petróleo tiene un superávit, pero Nasser dijo que los suministros están cayendo por debajo de lo que se requerirá en los próximos años.

"La situación futura del mercado estará cada vez más sobre terrenos más firmes, aunque la volatilidad continuará hasta que el reequilibrio sea más firme y la caída de inventarios adopte una tendencia más consistente", comentó el ejecutivo.

Aramco prevé que la demanda siga creciendo tanto en 2018 como en 2019, y Nasser dijo que él espera que el crecimiento continúe en los años siguientes. "Creo que el pico de la demanda no está a la vista", señaló, cuando se le preguntó si el mercado se estaba acercando a ese estadio.

Nasser espera que la demanda de hidrocarburos se incremente a partir de la incorporación de más vehículos tradicionales que eléctricos al mercado en los próximos años, pese al surgimiento de motores más eficientes y el uso de energías renovables, reportó Reuters este viernes.

Los precios del petróleo han comenzado a recuperarse, tras una ola de ventas de dos años, luego de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) junto a otros países productores decidió recortar el bombeo para reducir el exceso de inventarios.

Sin embargo, la preocupación por la producción de hidrocarburos en Estados Unidos sigue presente en el mercado. Nasser dijo que el creciente número de plataformas operando en yacimientos de esquisto estadounidenses y los rebotes en las cifras de inventarios han deprimido al mercado.

Respecto a la salida a bolsa de Aramco, programada para el año próximo y estimada en unos 2 billones de dólares -lo que la convertiría en la mayor Oferta Pública Inicial-, Nasser dijo que avanza sin problemas.

- Software por Activisual -