[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 25, 2017 - 13:41

Los pedidos de bienes duraderos a las fábricas de Estados Unidos bajaron un 6,8 % en julio, la mayor caída en casi tres años, revirtiendo la subida experimentada el mes anterior, informó hoy el Gobierno.

Este descenso había sido anticipado por los analistas, que esperaban una caída del 6,9 % en los pedidos a las fábricas en julio, mientras que la subida de junio, calculada en un principio en el 3 %, fue revisada al alza hasta el 6,4 %.

Según los datos del Departamento de Comercio, el principal factor de este descenso fue una aguda caída del 19 % en los pedidos del sector de transportes, pero sin tener en cuenta esta industria, que es la más volátil, los pedidos de fábrica aumentaron un 0,5 %, en su tercer avance mensual consecutivo.

Los pedidos de bienes de capital, que sirven de termómetro de las inversiones de las empresas, aumentaron también un 0,4 % en julio, la mayor subida desde febrero pasado.

Frente a esto, si se excluyen los pedidos del sector de la defensa, los pedidos cayeron un 7,8 % en julio, el mayor descenso en tres años.

El sector manufacturero en Estados Unidos representa algo más del 10 % de la actividad económica. Fuente EFE.

- Software por Activisual -