Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 16:30

Los prestadores de servicios turísticos manifestaron una difícil situación económica debido a que los últimos apagones que se registraron en Tumaco han dejado pérdidas incalculables para el sector.

Los agremiados son pequeños comerciantes que derivan su sustento de las actividades a pequeña escala que se realizan en las playas del municipio de Tumaco. El presidente de la Asociación prestadora de Servicios Turísticos de Tumaco, Aseturco, Wilson Walter Cuero, indicó que es urgente que las autoridades gubernamentales atiendan la situación que atraviesa el gremio.

“Tenemos un problema muy serio porque el sector de playa está vacío. Ni el turista de otras regiones ni el nativo están llegando estos sitios. Es un momento crítico y todos los que hacemos parte del gremio tenemos compromisos y obligaciones con nuestras familias”, sostuvo.

Además indicó que la falta de energía en la región obliga a que sus servicios no puedan ser prestados de la mejor manera. “Buscamos que el Estado nos trate de solucionar los problemas que se han generado por estas acciones  violentas que recaen solo en la población civil. El declive de nuestra actividad no puede desplazar y eso es lo que menos queremos”, anotó Cuero.

La crisis ha generado pérdidas altas, a lo que se le suma la inseguridad en las zonas donde trabajan y el estigma que han puesto gobiernos como el de Estados Unidos.

“Es incalculable lo que hemos perdido. Los negocios permanecen vacíos, algunos días nos hemos ido en cero para nuestras casas. Se les ha prohibido viajar  a Tumaco, cerrando la posibilidad de que más turistas lleguen a nuestras playas. Además existe una desinformación total, pues el problema que se tiene en la región sucede en el área rural y no en el casco urbano”, manifestó Wilson Walter Cuero.

De igual manera se indicó que es urgente que los gobernantes y representantes de Nariño trabajen por tener una solución que apacigüe la crisis que en estos momentos vive todo el municipio de Tumaco.

- Software por Activisual -