Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 9, 2017 - 08:00

Los pilotos de Avianca entregaron un pliego de peticiones a la administración de aerolínea, en el cual plantean acciones de fondo para solucionar los problemas de seguridad detectados durante la Operación Dignidad, así como para eliminar la discriminación en que se encuentran con respecto a los pilotos contratados por la aerolínea en otros países de la región.

El pasado abril, los pilotos de la Asociación iniciaron la llamada Operación Dignidad, consistente en negarse llevar a cabo cualquier operación en la que fueran evidentes violaciones a los Reglamentos Aeronáuticos –RAC– u otras situaciones que implicaran incluso el mínimo riesgo para la seguridad aérea.

“Gracias al compromiso y responsabilidad de los pilotos, logramos documentar muchos hallazgos que hemos puesto en conocimiento tanto de la administración de Avianca como de la Aeronáutica Civil. A partir de esos hallazgos, construimos un juicioso pliego de peticiones que, sin lugar a dudas, significa una contribución a las condiciones de seguridad aérea de Avianca, a la integridad de las tripulaciones, a la vida de los pasajeros y, en consecuencia, a los esfuerzos de la compañía por ser una aerolínea de talla mundial”, precisó el Capitán Jaime Hernández Sierra, presidente de Acdac. En cuanto a la eliminación de la discriminación de los pilotos colombianos con respecto a otros del Holding Avianca en la región, el presidente de Acdac, explicó: “El pliego recoge además las peticiones en cuanto a las acciones que debe implementar la administración con el fin de eliminar definitivamente las condiciones laborales que rigen a los pilotos colombianos, las cuales no se compadecen con las de los pilotos de la misma empresa en otros países”.

Tras la entrega del pliego y la radicación en el Ministerio del Trabajo, los pilotos esperan que surta el proceso y tiempos que establece la ley colombiana, para dar inicio a la negociación entre los trabajadores y la empresa, y que de esta manera se llegue a la solución definitiva de las deficiencias de seguridad y de la discriminación de los pilotos de Avianca Colombia con respecto a los demás del holding en la región.

 

- Software por Activisual -