Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 9, 2017 - 08:00

Los pilotos de Avianca entregaron un pliego de peticiones a la administración de aerolínea, en el cual plantean acciones de fondo para solucionar los problemas de seguridad detectados durante la Operación Dignidad, así como para eliminar la discriminación en que se encuentran con respecto a los pilotos contratados por la aerolínea en otros países de la región.

El pasado abril, los pilotos de la Asociación iniciaron la llamada Operación Dignidad, consistente en negarse llevar a cabo cualquier operación en la que fueran evidentes violaciones a los Reglamentos Aeronáuticos –RAC– u otras situaciones que implicaran incluso el mínimo riesgo para la seguridad aérea.

“Gracias al compromiso y responsabilidad de los pilotos, logramos documentar muchos hallazgos que hemos puesto en conocimiento tanto de la administración de Avianca como de la Aeronáutica Civil. A partir de esos hallazgos, construimos un juicioso pliego de peticiones que, sin lugar a dudas, significa una contribución a las condiciones de seguridad aérea de Avianca, a la integridad de las tripulaciones, a la vida de los pasajeros y, en consecuencia, a los esfuerzos de la compañía por ser una aerolínea de talla mundial”, precisó el Capitán Jaime Hernández Sierra, presidente de Acdac. En cuanto a la eliminación de la discriminación de los pilotos colombianos con respecto a otros del Holding Avianca en la región, el presidente de Acdac, explicó: “El pliego recoge además las peticiones en cuanto a las acciones que debe implementar la administración con el fin de eliminar definitivamente las condiciones laborales que rigen a los pilotos colombianos, las cuales no se compadecen con las de los pilotos de la misma empresa en otros países”.

Tras la entrega del pliego y la radicación en el Ministerio del Trabajo, los pilotos esperan que surta el proceso y tiempos que establece la ley colombiana, para dar inicio a la negociación entre los trabajadores y la empresa, y que de esta manera se llegue a la solución definitiva de las deficiencias de seguridad y de la discriminación de los pilotos de Avianca Colombia con respecto a los demás del holding en la región.

 

- Software por Activisual -