[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 08:03

La OPEP elevó este jueves su pronóstico sobre los suministros de petróleo de los productores externos al grupo en 2017, debido a que un alza en los precios del crudo, en parte por los recortes de producción del cartel, estimulan a los perforadores estadounidenses a aumentar el bombeo, lo que reducirá la demanda por petróleo de la OPEP este año.

En un informe mensual, la Organización de Países Exportadores de Petróleo revisó su estimación de crecimiento de los suministros de petróleo de los productores fuera del grupo durante este año a 950.000 barriles diarios (bpd), frente a una previsión anterior de 580.000 bpd, informa Reuters.

El acuerdo aprobado el pasado noviembre y en vigor desde enero preveía retirar del mercado 1,8 millones de barriles diarios (mbd) durante los seis primeros meses del año, en un pacto que implicaba a los trece socios de la OPEP y a otros productores como Rusia, Omán, México, Kazajistán o Azerbaiyán.

El objetivo era reducir el exceso de oferta y rebajar las reservas de crudo, que el pasado noviembre sumaban sólo en los países más desarrollados 2.993 millones de barriles, 271 por encima de la media de los últimos cinco años.

Pese a los recortes de la OPEP, el nivel de esas reservas llegó a 3.013 mb el pasado marzo.

El aumento de producción en Estados Unidos, pero también la falta de cumplimiento de países como Rusia, Omán, Kazajistán o Malasia, explican que oferta y demanda sigan estando desequilibrados.

La producción conjunta del grupo fue el pasado abril, según fuentes secundarias, de 31,7 mbd, lo que supone 1,3 millones de barriles diarios menos que el pasado diciembre. Con información de EFE y Reuters.

- Software por Activisual -