Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: actualicese.com
Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:55

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), junto con el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP); tienen disponible la plataforma 'No Más Filas' para  atender a los ciudadanos en lo referente a trámites que se realicen con el Estado.

Se trata de una herramienta de naturaleza digital en la que, tanto ciudadanos, empresas y entidades de orden público, pueden efectuar trámites con el Estado, hacer consultas de información de las instituciones gubernamentales y resolver dudas que surjan acerca de los canales de atención dispuestos para tales trámites.

La plataforma trabaja arrojando información de manera organizada, considerando diferentes categorías predeterminadas: vivienda, empleo, impuestos, educación, finanzas, justicia, turismo, transporte, suelo y tierras, identificación, salud, entre otras.

Además, en cada trámite se encuentra la normatividad correspondiente, un instructivo que denota un paso a paso de lo que se debe hacer en cada caso, así como la documentación que se requiera según la naturaleza de quien efectúe el trámite: ciudadano, extranjero, empresa, institución u otro tipo de organización.

Con 'No Más Filas', ahora será posible ahorrar tiempo tanto en trámites financieros como en trámites en materia de impuestos.

- Software por Activisual -