Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 29, 2017 - 16:18

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy un 0,28 % y cerró en 46,44 dólares el barril después de verse afectado el sector del crudo por las extensas inundaciones y daños que ha dejado el huracán Harvey en el Golfo de México en los pasados días.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en octubre bajaron 13 centavos respecto del cierre de la última sesión.

El precio del crudo bajó a mínimos de las últimas cinco semanas como resultado del paso del huracán Harvey por el estado de Texas, donde se produce una parte importante del petróleo de EE.UU. y que ha registrado copiosas lluvias y extensas inundaciones.

Los daños han llevado al cierre de numerosas plantas de refinado del "oro negro", lo que ha resultado en un incremento importante del precio de la gasolina, que ha alcanzado un precio no visto en los últimos dos años.

Exxon Mobil anunció el fin de semana el cierre de su refinería de Baytown, la segunda más grande de EE.UU., mientras que Shell, Phillips 66 y Valero han detenido la producción en varias de las plantas a lo largo de la costa del Golf de México en Texas.

Además, el oleoducto Colonial, conocido como "el río Misisipí del combustible" y que une Texas con Nueva Jersey, está comenzando a registrar problemas por la enorme magnitud de las inundaciones.

Por su parte, los contratos de gasolina para entrega en septiembre, aún de referencia, subieron siete centavos y acabaron en 1,78 dólares el galón, mientras que los contratos de gas natural para entrega en ese mismo mes ascendieron 4 centavos y terminaron en 2,96 dólares por cada mil pies cúbicos. Fuente EFE.

- Software por Activisual -