[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 7, 2017 - 07:47

El petróleo retrocede más de un 1%, presionado por el persistente aumento de la oferta mundial, mientras los inversores aguardan noticias de la reunión de dos días que celebran en Abu Dabi la OPEP y el resto de países productores que acordaron poner límites a su bombeo desde principios de año.

Pasadas las 11:30 en hora central europea, el crudo ligero estadounidense cedía un 1,21%, hasta perder los 49 dólares por barril, mientras que el Brent, de referencia en Londres, caía en similar proporción, hasta los 51,80 dólares.

Pese a esta bajada, las cotizaciones siguen cercanas a máximos de nueve semanas, apoyadas en la caída de los inventarios estadounidenses y en los buenos datos de empleo del país norteamericano, que se vieron como un signo positivo para la demanda de crudo. También han recibido soporte del leve descenso en el número de plataformas petrolíferas operativas en Estados Unidos, hasta 765 instalaciones, una menos que la semana anterior.

El mercado sigue con atención la reunión que celebran este lunes y mañana martes representantes de la OPEP y de otra decena de países petroleros para discutir cómo impulsar el cumplimiento de los recortes de suministro. Los grandes productores se han comprometido a reducir sus niveles de bombeo en cerca de 1,8 millones de barriles diarios hasta marzo de 2018, aunque hasta ahora los acuerdos han tenido poco impacto sobre los niveles de inventarios globales. Fuente Investing.

- Software por Activisual -