[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 20, 2017 - 11:09

La cotización del petróleo extiende las ganancias este jueves apoyada en el fuerte descenso de los inventarios de crudo y de gasolina de Estados Unidos. No obstante, la preocupación sobre la creciente oferta global persiste en la mente de los inversores y limita las subidas hasta justo por debajo de la cota psicológica de los 50 dólares.

Pasado el mediodía en Europa, el crudo ligero de Texas avanzaba un 0,49%, hasta los 47,55 dólares por barril, mientras que el Brent londinense ganaba un 0,56% y se quedaba al borde de los 50 dólares.

El mercado está pendiente de la reunión que celebrarán en San Petersburgo el próximo lunes representantes de la OPEP y de otros países petroleros. Los grandes productores van a discutir el cumplimiento de los acuerdos que tienen en marcha para limitar el bombeo y equilibrar el mercado.

Hasta el momento, estos acuerdos han tenido poco impacto en los niveles de inventarios globales, debido al repunte de la producción en Libia y Nigeria, entre otras áreas. Fuente Investing.

 

 

- Software por Activisual -