Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 13, 2016 - 12:28

Con la puesta en marcha de la Unidad de Alquilación, desde esta semana Reficar ya opera son sus 34 unidades para una producción del 100%, con lo que esperan un aumento de rentabilidad del 4,3% para el próximo mes. Las expectativas son grandes.

Señala la compañía que la Unidad de Alquilación producirá 9.500 barriles diarios de alquilato, que no contiene azufre aunque si alto octanaje, lo que permite entregar combustibles de una mejor calidad. Además, ya fue encendida la Unidad de Butamer con total éxito.

Estas son las primeras unidades de su tipo en el país, y permitirán que el proceso de refinación sea más óptimo. Así las cosas, su producción será encaminada a satisfacer la demanda nacional de gasolina extra. No obstante, su portafolio se amplía a 1º productos derivados del petróleo.

La expectativa está en que se superen las cifras de producción del primer semestre del año, que fueron de 12 millones de barriles de todos estos derivados, lo que les ha dejado una rentabilidad de 430 millones de dólares.

 “Este hito nos permitirá continuar aportando a la economía nacional al reducir las importaciones de combustible y exportar los excedentes que apalancan la economía del Caribe y de toda Colombia”, afirmó Reyes Reinoso Yánez, presidente de Reficar.

- Software por Activisual -