Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 20, 2017 - 11:42

Reino Unido no descartará la posibilidad de que la Unión Europea mantenga la supervisión de los controles aduaneros en las fronteras británicas tras su salida del bloque, mientras el país busca las maneras de mantener un acceso sin obstáculos a los mercados europeos tras el "Brexit".

La semana pasada, Reino Unido publicó un documento en que proponía dos posibles modelos para un arreglo aduanero británico-europeo tras su salida de la Unión Europea en 2019.

El primer modelo era un "acuerdo aduanero altamente reestructurado" que involucraba la reintroducción de una frontera aduanera, pero que contemplaba el rastreo electrónico de envíos en vez de exámenes físicos de bienes y documentos en la frontera.

La otra propuesta era la "nueva asociación aduanera", que eliminaría la necesidad de una frontera aduanera entre Reino Unido y la Unión Europea. En virtud de ese modelo, Reino Unido operaría como si aún fuera parte del bloque para propósitos aduaneros.

Sin embargo, abogados dijeron que existiría la necesidad de un mecanismo para supervisar la "nueva asociación aduanera" para asegurar que Reino Unido estuviera monitorizando correctamente los bienes que entraran al país y que estuvieran destinados a Europa.

El sistema de movimiento de bienes en las fronteras de la Unión Europea sin chequeos funciona sobre la base de que todos los miembros monitorizan estrechamente los envíos que llegan al bloque desde el exterior, para asegurar que se paguen las tarifas correspondientes y que los bienes cumplan con los estándares de la Unión Europea. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -