Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Renault Francia
Lunes, Mayo 15, 2017 - 07:32

Renault informó este lunes de que se ha reanudado la actividad en "la práctica totalidad de las plantas" en las que se había decidido una suspensión total o parcial por el ciberataque que sufrieron sus sistemas informáticos desde el viernes.

Un portavoz del grupo automovilístico francés insistió a Efe en el mensaje de que "la práctica totalidad de las plantas han recuperado la actividad", aunque se negó a decir cuáles, reporta EFE.

Se limitó a confirmar que se había suspendido el trabajo en algunas de ellas en Francia y en otros países.

El portavoz recordó que el parón del trabajo en alguna de sus factorías se había decidido "preventivamente" para "evitar la propagación" del virus.

También explicó que los servicios informáticos habían dado "consignas claras" para la puesta en marcha de los ordenadores, en particular para hacer actualizaciones.

Ayer se supo, a través del testimonio de empleados y representantes sindicales de la planta que Renault tiene en la ciudad francesa de Douai, cerca de la frontera belga, que sus cadenas de montaje iban a estar paradas hoy debido a los ciberataques.

La dirección envió mensajes por teléfono de sus empleados para señalarles que la producción de coches estaría suspendida durante la jornada de hoy, e indicarles que esa decisión se tomó "para permitir a los equipos informáticos continuar su trabajo para asegurar la producción".

El portavoz de Renault dijo no poder hacer un balance del impacto que ha tenido este ataque informático -"es demasiado pronto" y "hará falta un poco de perspectiva"-.

Hasta hoy, Renault era la única gran empresa o institución en Francia que había reconocido haber sido víctima de este ciberataque que se ha extendido en un centenar largo de países por todo el mundo, dice la nota de EFE.

La Agencia Nacional de la Seguridad de los Sistemas de Información de Francia (ANSII) señaló hoy, por boca de su responsable, Guillaume Poupart, que podría haber "otras" víctimas.

En una entrevista a la emisora "France Inter", Poupart dijo esperar que haya "réplicas regulares en los próximos días, en las semanas venideras".

- Software por Activisual -