Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Renault Francia
Lunes, Mayo 15, 2017 - 07:32

Renault informó este lunes de que se ha reanudado la actividad en "la práctica totalidad de las plantas" en las que se había decidido una suspensión total o parcial por el ciberataque que sufrieron sus sistemas informáticos desde el viernes.

Un portavoz del grupo automovilístico francés insistió a Efe en el mensaje de que "la práctica totalidad de las plantas han recuperado la actividad", aunque se negó a decir cuáles, reporta EFE.

Se limitó a confirmar que se había suspendido el trabajo en algunas de ellas en Francia y en otros países.

El portavoz recordó que el parón del trabajo en alguna de sus factorías se había decidido "preventivamente" para "evitar la propagación" del virus.

También explicó que los servicios informáticos habían dado "consignas claras" para la puesta en marcha de los ordenadores, en particular para hacer actualizaciones.

Ayer se supo, a través del testimonio de empleados y representantes sindicales de la planta que Renault tiene en la ciudad francesa de Douai, cerca de la frontera belga, que sus cadenas de montaje iban a estar paradas hoy debido a los ciberataques.

La dirección envió mensajes por teléfono de sus empleados para señalarles que la producción de coches estaría suspendida durante la jornada de hoy, e indicarles que esa decisión se tomó "para permitir a los equipos informáticos continuar su trabajo para asegurar la producción".

El portavoz de Renault dijo no poder hacer un balance del impacto que ha tenido este ataque informático -"es demasiado pronto" y "hará falta un poco de perspectiva"-.

Hasta hoy, Renault era la única gran empresa o institución en Francia que había reconocido haber sido víctima de este ciberataque que se ha extendido en un centenar largo de países por todo el mundo, dice la nota de EFE.

La Agencia Nacional de la Seguridad de los Sistemas de Información de Francia (ANSII) señaló hoy, por boca de su responsable, Guillaume Poupart, que podría haber "otras" víctimas.

En una entrevista a la emisora "France Inter", Poupart dijo esperar que haya "réplicas regulares en los próximos días, en las semanas venideras".

- Software por Activisual -