Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 15, 2017 - 06:57

Arabia Saudita y Rusia, los dos principales productores de petróleo del mundo, acordaron el lunes la necesidad de prorrogar los recortes al bombeo de crudo por nueve meses hasta marzo del 2018 para frenar un exceso de la oferta, lo que impulsó a los precios.

El momento del anuncio antes de la próxima reunión oficial de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) el 25 de mayo y la firmeza de la redacción sorprendieron a los mercados, y se espera que el anuncio ayude a asegurar que otros miembros de la OPEP y productores que participaron en la ronda inicial de recortes se sumen, dice la nota de Reuters.

En una declaración conjunta que siguió a una reunión más temprano, el ministro saudí de Energía, Khalid al-Falih, y su homólogo ruso, Alexander Novak, dijeron que acordaron prorrogar un acuerdo existente hasta marzo del próximo año.

Los ministros se comprometieron a "hacer lo que sea necesario" para reducir los inventarios mundiales a su promedio en cinco años y expresaron optimismo de que obtendrán el apoyo de los productores más allá del pacto actual, dijo la declaración.

"Ha habido una reducción marcada en los inventarios, pero no estamos donde queremos llegar para alcanzar el promedio de cinco años", dijo Falih en una rueda de prensa en Pekín junto a Novak. "Hemos llegado a la conclusión de que el acuerdo necesita ser extendido", agregó.

Arabia Saudita, el líder de facto de la OPEP, y Rusia, el mayor productor mundial, controlan una quinta parte de los suministros mundiales, pero han sido llevadas a actuar en momentos en que los futuros de crudo languidecen en torno a 50 dólares por barril, dice Reuters.

En el marco del acuerdo actual, la OPEP y otros productores como Rusia se comprometieron a recortar el bombeo en casi 1,8 millones de barriles por día (bpd) durante el primer semestre del año.

Aunque se esperaba que la OPEP y Rusia acordaran extender el recorte, el calendario y los términos de la declaración hicieron que los precios del crudo repuntaran más de un 1,5 por ciento en el comercio asiático.

- Software por Activisual -