Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 13:09

María Lorena Gutiérrez, ministra de Comercio, Industria y Turismo, llegará el jueves a Santa Marta para lanzar la campaña ‘Menos trámites, Más simples’ frente a los empresarios y las autoridades del departamento.

La alta funcionaria se reunirá con empresarios, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez; la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes; miembros de la Cámara de Comercio y gremios, para explicarles de qué manera se pueden vincular a la campaña que busca  eliminar o simplificar los trámites que deben hacer los empresarios para formalizar sus empresas ante las entidades nacionales, los municipios y las gobernaciones.

Aseveró que “muchos de los trámites que deben adelantar los empresarios son ante las autoridades locales. Es fundamental que se unan muchos más alcaldes y gobernadores. No es solo un tema del gobierno nacional sino de cómo podemos tener un trabajo coordinado entre los alcaldes y gobernadores.

El evento se realizará en el Estelar Santamar Hotel, en el Km 8 de la vía Pozos Colorados-Santa Marta.

En su primera etapa, la campaña ‘Menos trámites, más simples’ busca que los empresarios del país reporten hasta el 3 de noviembre los trámites que consideran que no deberían existir o que se pueden reducir en sus procesos de formalización. Sus sugerencias son recibidas a través de la página de Internet http://www.mincit.gov.co/antitramites.

En la segunda etapa de la campaña, a partir del 3 de noviembre, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo estudiará todas las propuestas de los empresarios y reducirá cada semana por lo menos un trámite.

Eliminar barreras como los trámites, para que las empresas se formalicen y puedan ser más competitivas, es una de las prioridades del Ministerio para que los empresarios tengan menos costos y más rapidez al crear una empresa y para que logren, con mayor facilidad, el acceso a los programas que ejecuta el Gobierno Nacional.

- Software por Activisual -