Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Las2Orillas
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 07:05

Con el objetivo de contribuir con el cierre de brechas socioeconómicas y generar oportunidades de desarrollo en las regiones, el Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, ACDI/VOCA, la Embajada de Suecia, Ecopetrol y la Corporación Reconciliación Colombia invitan a participar desde hoy y hasta el 15 de septiembre en la convocatoria “Innovaciones para la Paz y la Reconciliación”.

A través de la convocatoria se busca identificar iniciativas productivas innovadoras, con un modelo de negocio replicable y sostenible desde el punto de vista social, económico y ambiental, y fomenten prácticas reconciliadoras e inclusivas, entre otros criterios.

La convocatoria está dirigida a empresas, fundaciones empresariales, cooperativas, asociaciones y corporaciones, con emprendimientos productivos, que estén trabajando por la construcción de paz y la reconciliación en cualquier región del país.

Las empresas podrán acceder a recursos en cofinanciamiento, a través del Fondo Reconciliación Colombia, en dos categorías:

· Aquellas que cuenten con un tiempo de constitución superior a un año, podrán acceder a recursos financieros hasta por $70 millones de pesos;

· y a aquellas que cuenten con un tiempo de constitución superior a tres años, hasta por $150 millones de pesos, no reembolsables.

Según la Encuesta Nacional de Reconciliación Colombia, el 57% de colombianos cree que el fortalecimiento de proyectos productivos en los que participan personas que han sido afectadas por el conflicto es uno de los factores fundamentales para la reconciliación de la sociedad; por esta razón, las organizaciones que lideran esta convocatoria se unen para apoyar las acciones de las comunidades en los territorios que nutren la reconciliación nacional.

Los interasados pueden consultar los requisitos e inscribirse en la página web www.reconciliacioncolombia.com.  En caso de tener dudas e inquietudes por favor escribir al correo electrónico fondo@reconciliacioncolombia.com  o comunicarse al teléfono en Bogotá (1) 7444475 ext. 106

 

- Software por Activisual -