Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 11:09

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo destacó que la Campaña Colombia Limpia celebrará este 10 de noviembre su Día Nacional con la participación de 15 destinos turísticos del país.

Las alcaldías de Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Medellín, Cali, Necoclí, Arboletes, Turbo, Acandí, Unguía, Sibundoy, Puerto Carreño, Dibulla, Puerto Colombia y Tubará trabajarán ese día para crear conciencia en los turistas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

La jornada de sensibilización estará coordinada por la entidad e incluye la entrega de bolsas, manillas y frases alusivas a la protección del ambiente y al manejo adecuado de las basuras.

Las actividades en cada ciudad estarán a cargo de las empresas de aseo municipal y de servicios públicos, y las entidades de turismo y ambiente.

Cómo unirse

  •  Si es turista: no arroje basura en los lugares que visita, llévela consigo y deposítela de manera adecuada.
  •  Si es prestador de servicios turísticos: Genere y difunda prácticas responsables relacionadas con el manejo de basuras y la disposición adecuada de las mismas a los turistas.
  • Cuando está en su comunidad local: Haga uso racional del agua, separe y deposite las basuras en los lugares adecuados, comparta y promueva prácticas amigables con el medio ambiente.
- Software por Activisual -