[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 24, 2017 - 09:08

La comisionista de bolsa Itaú informó que el peso mexicano se deprecia frente al dólar, operando sobre los 19,11 dólares, así como el real brasilero  moneda que sobrepasa los 3,22 dólares, sugiriendo en ambos casos un movimiento al alza que se podría mantener y que podría permear el mercado local, por lo que no descartan que se rompa la barrera de los 2.960 pesos.

En la tasa de cambio local, el cierre de la jornada anterior fue de 2.952,72 pesos con un volumen negociado que alcanzó los 890 millones de dólares. Luego de haber logrado la parte baja del canal de corto plazo, la divisa se encamina a la parte superior cercana a 2.960 pesos, nivel donde probablemente se puede encontrar algo de congestión y la definición del siguiente movimiento.

Las claves del mercado petrolero de hoy, según Itaú, es que algunos comentarios apuntan a que la OPEP continúa trabajando en la extensión de los recortes de producción de petróleo para la totalidad de 2018.

La relación entre CDS, petróleo WTI y TES parece estar desconectada por el momento, en especial WTI versus TES y CDS versus TES. Esperan que se amplíen las primas de riesgo sobre Colombia y se ajuste a la corrección que han venido presentado los bonos locales. 

- Software por Activisual -