Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 16:18

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios informó que impuso una multa por $1.475.434.000 a la distribuidora y comercializadora de gas natural por redes Servicios Públicos Ingeniería y Gas (Servingas) por cobrar a los usuarios obras de infraestructura que fueron financiadas con recursos de subsidios.

La multa a Servingas, que presta el servicio de gas natural en los municipios de Palocabildo, Falan, Casablanca y Villahermosa, en el norte del Tolima, se impone porque la Superintendencia comprobó que dicha empresa cobró a los usuarios, a través de la factura, obras de infraestructura para conectar el servicio de gas natural a sus viviendas cuando esos recursos fueron financiados por el Gobierno Nacional con los subsidios que se entregan a través de los aportes del Fondo Especial de Cuota de Fomento (FECF).

Según la resolución, “conforme a los argumentos presentados por Servingas, el despacho procede a precisar que dicha empresa, en su calidad de distribuidor y comercializador del servicio de gas natural por redes, aplicó de manera indebida el régimen tarifario, concretamente, si incluyó, el valor de cofinanciación del FECF, en el cálculo del cargo promedio de distribución”.

El Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, dijo que “no podemos permitir que una compañía llegue a meterle la mano a los usuarios más pobres del país, no podemos permitirle y por eso estamos permanentemente vigilantes de esa clase de conductas”.

- Software por Activisual -