[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Tomada de Facebook
Martes, Diciembre 8, 2015 - 09:27

Debido a la polémica generada a través de redes sociales, por una supuesta modificación en las etiquetas de los precios de diferentes productos de Falabella en los madrugones, el presidente de esa empresa, Rodrigo Fajardo Zilleruelo, se reunió con el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, para informar sobre el suceso.

En la reunión, solicitada por la tienda por departamentos, se manifestó el interés de la empresa para que se adelante la revisión respectiva, poniendo a disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) toda la información sobre su política de precios y descuentos.

De acuerdo con la SIC, con la información obtenida y remitida por Falabella y algunos consumidores inconformes, se adelantarán las investigaciones correspondientes. 

"Para determinar si lo ocurrido constituye o no una infracción al Estatuto de Consumidor y oportunamente dará a conocer los resultados de la misma a la opinión pública".

- Software por Activisual -