Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Especiales

01/06/2021 - 12:54
Desde muy temprano La Ciudad Heroica recibió múltiples felicitaciones y a las que se sumaron mensajes de sus
01/06/2021 - 12:12
Desde 2019 este día está dedicado a crear conciencia sobre las graves amenazas y por el Cambio Climático.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
01/06/2021 - 16:44
Una mujer saco fuerzas y se enfrentó al enorme animal que estaba trepando por la pared de su casa.
Foto: animales adorables
01/06/2021 - 16:37
Una colecta en internet logró recaudar más de 5.000 dólares para el tratamiento veterinario
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 12, 2021 - 20:43

Debido a la crisis económica derivada de la pandemia, en Bogotá se redujo en cerca de 54.000 el total de empresas activas (cuando se proyectaba contar con 40 mil unidades productivas adicionales) *
 
Uno de los retos más importantes que enfrentan quienes crean empresa en el país es el síndrome de la soledad empresarial. A menudo, los empresarios que están a cargo de pymes deben enfrentarse a una serie de decisiones y tareas en áreas como la financiera, la estratégica, la administrativa y la legal. Todo esto con equipo de trabajo mínimo, muchas veces, insuficiente. 
 
Esa saturación de trabajo cotidiano en áreas que no siempre son conocidas por los empresarios, impide que estos proyecten sus negocios hacia el futuro y por lo tanto. Como resultado, los negocios y sus dirigentes terminan atrapados en el día a día, sin posibilidad de proyección. Para la muestra, un ejemplo:
 

 
¿Cómo superar el síndrome de la soledad?
 
El síndrome de la soledad en el empresario fue detectado por VILIV, la plataforma que acompaña a los empresarios para que alcancen todo su potencial. Para Andrés Villegas, CEO de VILIV, existen tres maneras para que el empresario pueda crecer y superar dicho síndrome:
 
1. Enfocarse en lo realmente importante
 
Ante una multitud de micro tareas diarias, es muy fácil perder la perspectiva de futuro de su negocio. Aunque esté rodeado de pequeñas tareas, concentre sus energías y sus esfuerzos en los clientes y proyectos con mayor potencial. Busque dentro de su equipo (o fuera de él) personas idóneas que lo ayuden con tareas cotidianas. En un bote es importante remar, pero también tener una dirección clara. Enfóquese en su norte y busque un equipo que reme a su lado.
 
2. Busque canales de crecimiento que sean afines a sus clientes objetivos
 
Existen muchos canales que pueden ayudarlo a crecer en su empresa. Pero si tiene un equipo pequeño y trata de abarcarlos todos, va a perder la oportunidad de aprovechar los que realmente le sirve. Identifique cuál es ese canal que lo va a ayudar a crecer ¿Son las grandes superficies? ¿Es el comercio en línea? ¿O es mejor sumarse al canal de ventas de un tercero? Analíce dónde está su segmento objetivo y concéntrese en él.
 
3. Aprenda a delegar
 
Delegar es una de las maneras más estratégicas para acelerar el crecimiento. “El miedo a dejar que otros colaboren, es muy normal y a muchos nos pasa, porque significa "soltar el control", confiar en otra persona, invertir en crecimiento, arriesgarse a cometer errores, todo esto da miedo. La cuestión es que si nunca nos permitimos ayuda extra, el límite somos nosotros. Porque si tenemos que ocuparnos de todo, siempre acabaremos haciendo del trabajo diario una prioridad, Y no tendremos tiempo para pensar en cómo crecer, planificar el futuro y crear cosas nuevas”, concluye Andrés Villegas.

2020 - HSB Noticias