Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 16, 2016 - 12:45

Son varias las tiendas de bajo costo que quieren conquistar el país: Justo y bueno, Ara y D1 son las que, hasta ahora, mandan la parada en un pulso que, por ahora, parece no dejar un claro ganador. Las expectativas en el sector son grandes.

Valorem, del Grupo Santo Domingo, principal accionista de las tiendas D1, confirmó a través de su presidente, Carlos Arturo Londoño, que en el 2017 apunta a un ambicioso plan de expansión, con la apertura de 200 nuevas tiendas.

“En Tunja se inauguró la tienda 500. La apertura fue exitosa y es un gran logro de la organización. Teníamos 415 a 31 de diciembre del 2015, y sumamos 135 aperturas a noviembre del 2016. Además, esperamos abrir 15 más antes de terminar el año.  Para el año entrante estamos pensando en crecer con más de 200”, dijo Londoño a ‘Portafolio’.

Con el fenómeno del comercio al por menor en pleno furor, D1 apunta a un plan de expansión nacional. Tras fortalecerse en Antioquia y Bogotá, la idea que tiene Londoño es empezar con un trabajo de reconocimiento a lo largo y ancho del territorio nacional.

“Estamos ubicados en Bogotá pero falta muchísimo. Nos falta conquistar todo, creo que donde estamos más consolidados es en Antioquia. La presencia que tenemos allá es muy importante, somos muy reconocidos pero, de resto, estamos prácticamente empezando”, cerró.

- Software por Activisual -