Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 17:09

Con éxito cerró la II Muestra Empresarial denominada Cultura Agrícola Ciudad Señora de la Sabana, en el municipio de Tuquerres en donde participaron pequeños empresarios, artesanos entre otros.

Con el fin de promover el emprendimiento  y dar a conocer  las de ideas de negocio y empresas que existen en Túquerres, la Cámara de Comercio de Pasto a través de su Seccional realizó la actividad en donde participaron varios artesanos con asistencia de más de 600 personas.

Esta muestra que contó con la participación de 60 expositores, se  realizó en la plaza central del municipio hacia una estrategia para presentar los avances agrícolas, manufactureros, gastronómicos de los comerciantes de la región.

Por su parte funcionarios de la administración, institucionalizaron ante la comunidad de tuquerreños, la Muestra Empresarial Cultura Agrícola Ciudad Señora de la Sabana, que ha cumplido con éxito y en forma satisfactoria las expectativas de los participantes y asistentes que hoy ya cuenta con empresas constituidas.

Para el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto Arturo Fidel Díaz Terán dijo, “esta muestra empresarial se ha convertido en una plataforma para mostrar, no solo a la comunidad de la región sabanera, sino a todos en general, el gran potencial que tienen los emprendimientos regionales para impactar en la generación de autoempleo”. 

- Software por Activisual -