Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cortesía.
Martes, Diciembre 20, 2016 - 22:11

Equinix adquirirá la cartera de 24 sitios de Centros de Datos de Verizon en un acuerdo de US$3.6 billones

El acuerdo refuerza aún más la Plataforma Global de Equinix; expande la amplitud y profundidad de la interconexión del portafolio

La compañía de centros de datos e interconexión global anunció que ha entrado en un acuerdo definitivo para comprar la cartera de 24 sitios de centro de datos y sus operaciones de Verizon Communications, Inc. por US$3.6 billones en una transacción en efectivo. Los 24 sitios consisten en 29 edificios de centros de datos a lo largo de 15 áreas metropolitanas. La incorporación de estas instalaciones estratégicas y clientes reforzará aun más la plataforma global de Equinix al: incrementar la interconexión en Estados Unidos y Latinoamérica, abrir tres nuevos mercados en Bogotá, Culpeper y Houston, acelerar la penetración de Equinix en los sectores de mercado empresarial y estratégicos, incluyendo gobierno y energía.

La adquisición de estos activos les permitirá a los clientes responder aun más allá a una tendencia clave del mercado que está permitiendo su evolución de negocios tradicionales a “negocios digitales”, la necesidad de interconectar globalmente con gente, ubicaciones, servicios en la nube y datos. Además, los clientes tendrán la oportunidad para operar en una plataforma global expandida para procesar, almacenar y distribuir grandes volúmenes de datos sensibles a la latencia y aplicaciones de alto nivel digital, más cerca a usuarios y mercados locales.

La cartera adquirida incluye aproximadamente 900 clientes, con un número significativo de clientes empresariales nuevos a la plataforma de Equinix, y suma aproximadamente 2.4 millones de pies cuadrados brutos. La cartera elevará el alcance total global de Equinix a 175 centros de datos en 43 mercados y aproximadamente 17 millones de pies cuadrados brutos en los mercados de las Américas, Europa y Asia-Pacífico.

Se espera que la transacción se cierre a mediados de 2017, y está sujeta a la satisfacción de las condiciones habituales de cierre.

Hechos destacados

•    La transacción incluye los edificios de 29 centros de datos a lo largo de 24 sitios en 15 áreas metropolitanas, incluyendo Atlanta (Atlanta y Norcross), Bogotá, Boston (Billerica), Chicago (Westmont), Culpeper, Dallas (Irving, Richardson-Alma y Richardson-Pkwy), Denver (Englewood), Houston, Los Ángeles (Torrance), Miami (Miami y Doral), Nueva York (Carteret, Elmsford y Piscataway), Sao Paulo, Seattle (Kent), Silicon Valley (Santa Clara y San José), y Washington, D.C. (Ashburn, Manassas y Herndon).

•    La adquisición de los nuevos activos de los centros de datos ampliará enormemente la plataforma global de Equinix para empresas al agregar nuevos mercados y clientes empresariales de Fortune 1000. Expande la capacidad en mercados existentes como Atlanta, Denver, Miami, Nueva York, Sao Paulo, Seattle y Silicon Valley, y brinda una plataforma para la expansión futura de los centros de datos adquiridos.

•    La NAP (Network Access Point) de las Américas en Miami es un punto de interconexión clave y se convertirá en un centro y puerta de entrada estratégico para el despliegue de servicio para los clientes de Equinix en Latinoamérica. Combinado con los centros de datos de Verizon en Bogotá y la NAP de Brasil en Sao Paulo, ubicará estratégicamente a Equinix en el mercado creciente de Latinoamérica.

•    La NAP de la Región Capital en Culpeper, VA es un campus altamente seguro enfocado en agencias de clientes de gobierno y seguridad, fortaleciendo a Equinix como una plataforma de elección para los servicios de gobierno y proveedores de servicios.

•    Aproximadamente 250 trabajadores de Verizon, principalmente en las funciones de operaciones de los centros de datos adquiridos, se convertirán en empleados de Equinix.

•    Equinix fue asesorado por Evercore, J.P. Morgan Securities LLC y Davis Polk & Wardwell LLP.

Steve Smith, presidente y director Ejecutivo de Equinix afirmó “Esta oportunidad única complementa y extiende la estrategia de Equinix por expandir nuestra plataforma global. Nos permite mejorar la densidad en la nube y la red para continuar atrayendo empresas, mientras expandimos nuestra presencia en las Américas. Los nuevos activos traerán cientos de nuevos clientes a la Plataforma Equinix mientras establece una presencia en los nuevos mercados y expande su huella en metrópolis claves. El acuerdo también brindará valor significativo a los accionistas ya que se espera que la transacción propuesta incremente inmediatamente nuestros fondos ajustados de operaciones por acción al cierre.”

Entretanto Karl Strohmeyer, presidente de Américas, Equinix expresó: “Este acuerdo es una victoria significativa para nuestros clientes actuales, quienes ganarán acceso a nuevas ubicaciones, ecosistemas y socios. También es una victoria para las nuevas compañías que se unen a Equinix, ya que podrán aprovechar la huella global de Equinix y sus servicios únicos de interconexión. En Equinix, las compañías pueden diseñar una plataforma globalmente consistente en metrópolis locales, manteniendo sus datos críticos y capacidades de procesamiento tan cerca como sea posible al alto nivel digital y usuarios."

 

- Software por Activisual -