Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 11:25

La Comisión Europea inició una investigación sobre las importaciones de carne desde Brasil y bloqueará a cualquier empresa que se encuentre involucrada con el escándalo que se dio a conocer en pasados días.

Durante el fin de semana las autoridades de Brasil registraron a las empresas globales de carne JBS SA y BRF SA, así como a decenas de rivales más pequeños el viernes en una investigación sobre presuntos pagos a funcionarios de salud para ocultar condiciones insalubres.

"La Comisión se asegurará de que cualquiera de los establecimientos implicados en el fraude sea suspendido de exportar a la UE", dijo un portavoz de la Comisión Europea en una rueda de prensa.

La Comisión dijo que el escándalo no tendría ningún impacto en las negociaciones entre la Unión Europea y el bloque sudamericano Mercosur sobre los acuerdos de libre comercio.

"El futuro Tratado de Libre Comercio entre la UE y el Mercosur no rebajará, sino que reforzará nuestros altos requisitos regulatorios y las normas de seguridad alimentaria para las importaciones agrícolas", dijo.

- Software por Activisual -