[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 18, 2017 - 12:51

VvaColombia y Wingo parecen estar en un interesante pulso en la actualidad por ser la aerolínea de bajo costo que mejores resultados tenga durante 2017: una con amplia trayectoria, y la otra apenas ingresando en el mercado, prometen una interesante lucha.

Desde la primera no ven como gran amenaza a la segunda, y antes, añaden que pese a que Wingo trae tarifas más económicas, ellos fueron los pioneros en el tema y tienen sus esquemas para seguir compitiendo con lealtad, pero ante todo con calidad.

“Nos encanta que otros traten de ser de bajo costo, y le damos la bienvenida a la competencia porque es la que trae tarifas más baratas. Además, nosotros fuimos quienes empezamos a implementar las tarifas de bajo costo a Colombia”, dijo el presidente de la aerolínea, William Shaw, a ‘Portafolio’.

La idea de la aerolínea era conectar rutas secundarias que no eran cubiertas en su momento por las grandes aerolíneas, y eso les ha dado grandes resultados, al punto que ya tiene identificadas las que mejores resultados han dado hasta el momento.

“Definitivamente, las más grandes son Medellín- Bogotá; Bogotá- Cali; Bogotá- Cartagena, y Bogotá- Barranquilla. Pero el negocio de Viva Colombia está en conectar ciudades intermedias que antes no tenían conexión. Claro que volamos un Bogotá- Medellín, pero lo importante es un Pereira - Cartagena, donde no había conectividad y había que, fuera de pagar una cifra millonaria por viajar en avión, tardarse mucho más tiempo en hacer las conexiones. Por eso es que en vuelo directo entre Pereira y Cartagena el número de pasajeros se incrementó en un 300 %”, añadió Shaw.

Finalmente, el directivo añadió que las metas para este año son “movilizar al cierre de este año más de cinco millones de pasajeros y seguir abriendo rutas a ciudades intermedias. A Colombia le falta mucho por explotar (…) queremos seguir viendo el crecimiento del mercado colombiano y sentimos que con el esfuerzo que han hecho todos los colombianos por llegar a la paz, va a traer beneficios en el turismo. 

- Software por Activisual -