Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 18, 2017 - 12:51

VvaColombia y Wingo parecen estar en un interesante pulso en la actualidad por ser la aerolínea de bajo costo que mejores resultados tenga durante 2017: una con amplia trayectoria, y la otra apenas ingresando en el mercado, prometen una interesante lucha.

Desde la primera no ven como gran amenaza a la segunda, y antes, añaden que pese a que Wingo trae tarifas más económicas, ellos fueron los pioneros en el tema y tienen sus esquemas para seguir compitiendo con lealtad, pero ante todo con calidad.

“Nos encanta que otros traten de ser de bajo costo, y le damos la bienvenida a la competencia porque es la que trae tarifas más baratas. Además, nosotros fuimos quienes empezamos a implementar las tarifas de bajo costo a Colombia”, dijo el presidente de la aerolínea, William Shaw, a ‘Portafolio’.

La idea de la aerolínea era conectar rutas secundarias que no eran cubiertas en su momento por las grandes aerolíneas, y eso les ha dado grandes resultados, al punto que ya tiene identificadas las que mejores resultados han dado hasta el momento.

“Definitivamente, las más grandes son Medellín- Bogotá; Bogotá- Cali; Bogotá- Cartagena, y Bogotá- Barranquilla. Pero el negocio de Viva Colombia está en conectar ciudades intermedias que antes no tenían conexión. Claro que volamos un Bogotá- Medellín, pero lo importante es un Pereira - Cartagena, donde no había conectividad y había que, fuera de pagar una cifra millonaria por viajar en avión, tardarse mucho más tiempo en hacer las conexiones. Por eso es que en vuelo directo entre Pereira y Cartagena el número de pasajeros se incrementó en un 300 %”, añadió Shaw.

Finalmente, el directivo añadió que las metas para este año son “movilizar al cierre de este año más de cinco millones de pasajeros y seguir abriendo rutas a ciudades intermedias. A Colombia le falta mucho por explotar (…) queremos seguir viendo el crecimiento del mercado colombiano y sentimos que con el esfuerzo que han hecho todos los colombianos por llegar a la paz, va a traer beneficios en el turismo. 

- Software por Activisual -