[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 12, 2017 - 13:15

La empresa automotriz Volkswagen llegó a un acuerdo de pago con el Departamento de Justicia de Estados Unidos en relación con el escándalo de emisiones de motores diésel y pagará un total de US$4.300 millones.

Los representantes legales de la empresa alemana declararon culpabilidad durante la audiencia llevada a cabo en el Tribunal de Distrito en Detroit, autorizado por el Consejo de Administración.

Manfred Doess, abogado general de la Volkswagen dijo: "Su señoría, VW AG se declara culpable de los tres cargos porque es culpable en los tres cargos", siendo esta la primera ocasión en la que la compañía se declara culpable de conducta criminal.

Por su parte, el juez encargado de llevar el caso, Sean Cox, aceptó la declaratoria de culpabilidad bajo los cargos de conspiración, comisión de fraude, ingreso de bienes con declaraciones falsas y obstrucción a la justicia. La sentencia será dada a conocer el próximo 21 de Abril, informan fuentes como Reuters y EFE.

Debe recordarse que la empresa de autos alemana modificó un programa para alterar las mediciones de emisiones diésel en 580.000 automóviles en territorio estadounidense. 

- Software por Activisual -