Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 08:12

Angela María Echeverri Ramírez, agente especial liquidadora de Saludcoop, dio a conocer que se extendió el plazo para presentar ofertas por Cafesalud y Esimed hasta el próximo 10 de mayo.

Las ofertas se darán a conocer el 18 de mayo, y la transacción estaría cerrada a finales del mismo mes, informó Echeverri.

La extensión del plazo para presentar las ofertas se da debido ya que los interesados presentaron una solicitud para revisar la información que vienen analizando desde el pasado 9 de febrero, cuando Saludcoop en Liquidación, permitió el acceso a los datos.

Dentro del proceso de liquidación de SaludCoop posteriormente se venderán más activos como la EPS Cruz Blanca el laboratorio Bioimagen y cinco clínicas, entre otros.

En las condiciones publicadas por el equipo liquidador de Saludcoop el pasado 30 de diciembre se establece que quien aspire a tomar la propiedad de entidad debe acreditar solvencia económica y una experiencia en la prestación de servicios para por lo menos 1,5 millones de afiliados.

El pasado 21 de marzo el ministro de Salud, Alejando Gaviria dijo que “vamos a poner una nueva información en el cuarto de datos, por eso tomamos la decisión que permita a los potenciales interesados hacer una buena propuesta pero el proceso continúa tal cual fue planteado inicialmente; sabemos que esto es una carrera contra el tiempo y yo estoy casi que seguro que es ese el último aplazamiento, tiene que ser así”.

Asimismo el seis de abril los interesados en la compra de la entidad le solicitaron al Gobierno que se hiciera un proceso transparente, y que no se fuese a “rifar” los más de cinco millones de usuarios que tiene la EPS. El pedido se hizo desde la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (ACEMI)

- Software por Activisual -