Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 27, 2016 - 18:52

Cuando se pensaba que no se exploraría dicha opción, Colombia ya cuenta con un segmento de seguro para aquellos que desean proteger sus celulares, tabletas, computadores, cámaras… y hasta bicicletas, artefactos que son fácil y común presa para los ladrones.

Sura pensó en los jóvenes y usuarios de estos productos, y por ello sacó el ‘WeSura’, el primer seguro colaborativo del país que busca proteger los tesoros más preciados de los llamados ‘Millenials’, pero ¿cómo funciona?, ¿será viable?

En una página web, el interesado cotiza el costo de su buen, y de paso, este le arrojará el costo de protección por año, que pueden costar entre el % y 12% del valor asegurado. Pagando esta cuota moderadora podrá acceder hasta el valor del 70% del mismo en caso de pérdida, robo o daño.

Si quiere acceder al 1005 del valor debe crear grupos de amigos o familiares de hasta máximo 20 personas para hacerlo. Como valor agregado, si al final del año ninguno de los grupos hizo reclamaciones, les devuelven un porcentaje del dinero que pagó que puede ir del 14% al 59%.

“No hay que ir a una oficina de Sura, simplemente con que tres personas del grupo lo verifiquen, se hace el pago, que consiste en un giro a la cuenta bancaria del asegurado (…) Tradicionalmente los seguros han sido excluyentes en su precio y en su comunicación. Con esto nos acercamos a las personas más jóvenes, al tiempo que nos ajustamos a los cambios de la era digital”, precisó Jorge Gómez Vásquez, gerente de ‘WeSura’.

Son dos meses de operación los que ya completa ‘WeSura’ con resultados estupendos: 3.600 usuarios y más de 217 comunidades que han visto como las rentabilidades que promete Sura son completamente fehacientes y valederas.

- Software por Activisual -