Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Diario del Sur

Martes, Junio 18, 2013 - 08:52

Qué los muestren

En este espacio escuchamos a todo nuestro pueblo, lo que nos convierte en una ventana democrática. Los feligreses de la parroquia de Santiago, en el sur de Pasto, expresan que los llena física y espiritualmente escuchar la palabra de Dios acompañada de la tuna conocida como Santiago Apóstol, sin embargo comentan que se esconde y no se la muestra como debe ser.

Los mismos integrantes manifiestan que a ellos sólo les interesa servir a su Señor, pero los feligreses piden al párroco que se muestre a todos los asistentes la tuna, puesto que está junto al altar, en un lugar en donde sólo una mínima parte de los que están adelante y lateralmente los que pueden verla.

“Don Pedro, este grupo de devotos a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen Santísima deben ser un orgullo y mostrado sin ningún inconveniente, e incluso para que estimulen a los fieles en los cánticos”, anotan los voceros.

‘Gato por liebre’

La gente que compró productos Carrefour antes de que la firma se extinguiera y fue remplazada, está que echa chispas de brava, porque dicen que algunos productos que les vendieron en promoción semanas atrás son de mala calidad y los cubrieron para que el comprador no se diera cuenta.

“Don Pedro, adquirí ilusionada toallas para el baño que venían de dos en cada paquete, cada uno a 15 mil pesos.

Cuando las lavamos a las toallas blancas les salieron manchas amarillas y rojas. Pensamos que era sólo a una y producto del detergente, pero lo mismo nos pasó con las otras que hacían parte de otros paquetes”, precisan las denunciantes.

Agregan que tal vez nadie les va a responder, pero sí es importante que las autoridades de precios, pesas y medidas, controlen esas ofertas que hacen los centros comerciales en la ciudad de Pasto. “Nos metieron gato por liebre, porque disfrazaron el producto”.

Abuso con los precios

“Don Pedro, no sé quién controla en Pasto el precio de los medicamentos, porque le cuento que cada droguería tiene diferentes y un mismo producto en una parte tiene un valor y en otra es diferente”, anota una usuaria.

Precisa la mujer que normalmente cada mes compra una inyección para planificar, Mensegina, la cual la consigue en la mayoría a 20 mil pesos, pero en otras fácilmente la misma la venden a 25 mil pesos. “Esto más que un desorden me parece un irrespeto y abuso y alguien tiene que impedirlo”, anota.

Agrega que esa misma fórmula del mismo laboratorio la adquiere en droguerías de Tulcán, Ecuador en 16 mil pesos, lo cual deja mucho que pensar con el tratamiento de los precios en Pasto.

El lento

El domingo, con el inicio de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano comenzaron a ofertar en el estadio Libertad los abonos para los primeros tres partidos, a un costo de 20, 35 y 60 mil pesos, y los hinchas del Deportivo Pasto motivados llenaron la colas para comprar, pues era una ganga; pero ahí mismo se desinflaron cuando el de la ventanilla les dijo que no podía venderles porque se le había dañado el sistema, y simplemente dejó ir a esa masiva clientela. ¡Por Dios!, ¡pero en dónde estamos! Y después nos quejamos de la falta de presencia de aficionados. Pongan a gente más aparente y despierta para esa tarea.

- Software por Activisual -