Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Editorial

Sábado, Junio 15, 2013 - 09:44

Usuarios están molestos

Los usuarios del Banagrario ubicado en el complejo bancario de la ciudad de Pasto salen echando chispas, porque para hacer cualquier gestión al menos deben perder dos o más horas, lo que califican como una pésima atención.

Nos comentan los usuarios que pese a la cantidad de personas que llegan a cumplir sus trámites sólo disponen de dos o tres cajeros para determinados asuntos, cuando las colas son impresionantemente largas.

“Vemos que los asesores comerciales son pocos y por lo general son lentos para atender y con una actitud de desobligo que pone los pelos de punta al cliente”, anotan.

Agregan que “en mi caso fui a solicitar una constancia y perdí casi toda la mañana, porque tuve que hacer una cola para solicitar el recibo, otra destinada a pagar y otra más para que me entreguen el documento”.

Piden a las autoridades competentes, como es el caso de la Personería, que llamen la atención a las directivas y a la vez a estas que mejoren la atención, porque dejan mucho que desear de una de las entidades financieras más importantes del país.

Muladar en Los Mártires

“Don Pedro, luego de que trasladaron a los comerciantes de la plaza Los Mártires del barrio Alfonso López a la nueva ‘Ipiales somos todos’, se hizo el amague de iniciar la construcción de un centro cultural y la Casa de Justicia, pero allí quedaron esas obras abandonadas con perjuicio para la comunidad porque el sitio se convirtió en un muladar, lleno de basuras y, lo peor, invadido de alcohólicos que van a embriagarse durante todo el día”, denuncian ciudadanos de la ciudad fronteriza.

Afirman que los más perjudicados con este descuido de las autoridades son los comerciantes de granos que tienen sus establecimientos en la zona y que por esta situación se les han bajado al máximo las ventas.

Piden a la Alcaldía que lo más pronto posible evacué los desechos, recupere la zona y expulse a los ‘piperos’.

Comunidad desesperada

En el barrio Panorámico la comunidad está desesperada con la situación de decenas de adolescentes que no trabajan ni estudian, y todo el día se la pasan de vagos y generando todo tipo de problemas.

Aseguran que estos grupos de jóvenes se ubican en los parques y esquinas, especialmente en una zona verde junto a una gruta del Divino Niño. Allí meten basuco, marihuana y beben licor hasta altas horas de la noche.

Aseguran que un muchacho del mismo barrio, que ahora anda de ‘jíbaro’, es el que abastece a sus compañeros del vicio, sin embargo manifiestan que las autoridades no toman medidas pese a las continuas denuncias.

“Nuestro sector se transformó en una zona de tolerancia, afectada por las pandillas, las drogas, el alcohol y los escándalos, pero no hay quien nos ayude a buscar salidas”, precisaron los voceros.

Peligro en paralela

Un peligro inminente se mantiene en la paralela de la Panamericana en sentido sur-norte de Pasto, en donde además de que los vándalos hurtaron la tapa de alcantarilla, también se llevaron el aro que la sostenía y con esto quedó un hueco impresionante en el que puede caer perfectamente un motociclista, un peatón y causarle daños a un carro.

- Software por Activisual -