Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 18, 2015 - 11:59

Nos alegran sobremanera las recientes buenas noticias relacionadas con el Deportivo Pasto, nuestra querida institución nariñense, símbolo del departamento de Nariño.

Luego de las grandes dificultades que se afrontaron el año pasado, tanto en materia deportiva como financiera, se tejió un manto de incertidumbre en torno al futuro del equipo, no solo ante el fracaso en los resultados, donde se cumplió una de las peores campañas de los últimos tiempos, sino que precisamente como consecuencia de los malos resultados las arcas quedaron exhaustas, al no contarse con los ingresos adicionales que en los cuadrangulares siempre se constituyen en la tabla de salvación, ante las grandes taquillas que generan esos partidos decisivos.

De tal manera que existía una natural incertidumbre entre los hinchas, puesto que la verdad sea dicha, el 2014 fue un año para olvidar; una temporada que se caracterizó por las derrotas, los problemas económicos y por ende, por los conflictos protagonizados por los jugadores, quienes en más de una oportunidad amenazaron con no jugar ante los permanentes incumplimientos en los pagos.

Aunque la amenaza no se llegó a concretar, la verdad es que con mucha lógica hay que pensar que esas constantes dificultades económicas tuvieron que incidir en el rendimiento de una gran mayoría de los integrantes del equipo.

Pero como bien se dice, borrón y cuenta nueva, y en este nuevo proceso que inicia el Deportivo Pasto tiene un papel protagónico el gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, quien se puso la camiseta para enfrentar la crisis de la institución nariñense.

Nos parece que la ayuda de la Gobernación no pudo llegar en mejor momento. Se trata de 2.300 millones de pesos, que se nos antoja, deben marcar el comienzo de una etapa de prosperidad para nuestro equipo en esta temporada futbolera, próxima a iniciarse.

Se debe reconocer, entonces, la gestión de la Administración seccional, representada en el gobernador Delgado Guerrero. Ese aporte, que provendrá de diversas fuentes relacionadas con la Gobernación, representa un esfuerzo enorme, cuya única finalidad es ayudar al Deportivo Pasto a solventar su crisis. Es solo un inicio, pero estamos seguros que a partir de ese instante las cosas malas que tanto afectaron el año pasado a la institución no se volverán a presentar.

Consideramos igualmente que así como el Gobierno departamental ha dicho presente, les corresponde ahora a los aficionados decir lo mismo, cada vez que el Deportivo Pasto juegue en el estadio Libertad de la capital nariñense. Es lo menos que se puede esperar, luego de lo hecho por el gobernador y por dirigentes como Eudoro Dueñas y Nelson García, quienes contra viento y marea defienden el equipo y no vacilan en recurrir a los más grandes sacrificios con tal de apoyar a la institución.

De esta manera, desde este fin de mes, cuando se inicie el campeonato profesional de fútbol colombiano, en lo que corresponde a la temporada 2015, el turno es para los aficionados. Ellos tienen la obligación de llenar las graderías del estadio Libertad, para de este modo apoyar con su asistencia las arcas del Deportivo Pasto.

Nos parece que luego de las afugias sufridas en el 2014 las cosas comienzan a mejorar a ojos vistas y en ese sentido todos los que queremos al equipo y sabemos que es uno de nuestros grandes emblemas, debemos pensar y actuar de manera positiva a favor de una institución que nos ha brindado innumerables alegrías, desde el instante en que se logró el ascenso a la categoría A.

De ahí que a partir de esa excelente noticia que parte de la Gobernación, todos los nariñenses debemos hacer parte de una cruzada cuya finalidad no puede ser otra que la de que nuestro Deportivo Pasto, el equipo que se quiere, reverdezca laureles.

- Software por Activisual -