Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La cantante nacida en el municipio de El Charco protagoniza la obra de teatro Astillas de Chonta.

Lunes, Agosto 18, 2014 - 14:53

La cantante Linda Caldas, del municipio de El Charco, se presentó con el grupo Mano de Currulao, del Instituto Popular de Cultura –IPC- durante la apertura del XVIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Esta presentación y la obra de teatro musical ‘Astillas de Chonta: un desplazamiento con sabor a currualo’, puesto en escena en diversos auditorios de la ciudad, han sido los debuts más representativos que la cantante y actriz en situación de desplazamiento ha interpretado este mes.

Linda Caldas contó “como víctimas del conflicto armado tuvimos que salir huyendo de mi pueblo, a iniciar de cero. Pero decidimos no quedarnos en la queja de ser víctimas, sino que nos propusimos salir adelante, a cambiar nuestra mentalidad, a superar la barrera y el estigma del desplazamiento, por eso nunca le dijimos a nadie nuestra situación para no despertar lástima”.

Linda Caldas reconoció que Santiago de Cali le ha dado la oportunidad de trabajar con orquestas de talla internacional, de estudiar en Bellas Artes, de ser una actriz y cantante profesional, de aprender y trabajar con los maestros Alexis Lozano, Hugo Candelario Gonzales, los Hermanos Lebrón y Juan Vargas.

También poner en escena su obra teatral ‘Astillas de Chonta: un desplazamiento con sabor a currulao’, con el dramaturgo Fernando Vidal, donde cuenta su situación de desplazamiento y la forma de superación del mismo.

Linda Caldas también estará una vez más en el cierre del Petronio Álvarez, pues en la versión de 2013 debutó como la voz femenina del Grupo Bahía.

 

 

- Software por Activisual -