[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Diario del Sur
19/09/2019 - 08:05
Los aspirantes al cargo estarán presentando este jueves sus propuestas ante los temas de interés.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 19, 2016 - 16:46

El Jardín Botánico de Bogotá realizará la segunda versión del concurso Cocinando con lo nuestro, que en esta ocasión se llevará a cabo bajo la temática de los frutales andinos. La actividad pretende rescatar recetas para entradas, plato fuerte, postre, salsa, aderezo, bebidas entre otras utilizando especies vegetales nativas del Distrito Capital y la región.

La finalidad de este concurso se realiza con el fin de promover el aprovechamiento sostenible de los frutales de clima frío como una estrategia de conservación del patrimonio natural  y cultural del Distrito Capital.

En ese sentido, para participar en esta edición, el Jardín invita a redescubrir los sabores de los frutales de clima frío de los ecosistemas altoandinos y de páramo, participando con la presentación de una receta novedosa de la siguiente manera:

El concurso tendrá dos categorías:

  • Aficionados
  • Chef y estudiantes en formación

Para participar:

  • Para hacer parte de la actividad, es necesario escribir al e-mail subdireccioncientifica@jbb.gov.co
  • Presentar una receta con uno o varios de los frutales de clima frío altoandinos.
  • Los participantes deberán acercarse personalmente el viernes 25 de noviembre  a las 5:30 p.m. en el auditorio del Jardín Botánico de Bogotá y traer su plato preparado para cinco bocados. Además, es importante que cuente con una ficha que especifique la receta paso a paso con los ingredientes empleados y tiempos de preparación.

Se reconocerán los dos mejores platos así:

  • Categoría A: Primer puesto $ 200.000 pesos. La receta será incluida en el recetario  los sabores y  aromas de la Biodiversidad Jardín Botánico de Bogotá.
  • Categoría B: Primer puesto $ 200.000 pesos. La receta será incluida en el recetario de preparaciones Andinas del Jardín Botánico de Bogotá.

La evaluación de los platos estarán a cargo de un jurado compuesto por tres chefs y dos directivos del Jardín Botánico de Bogotá, quienes degustaran cada uno de los platos.

Para mayor información dirigirse a: http://www.jbb.gov.co/index.php/noticias-del-jardin/item/72-concurso-cocinando-con-lo-nuestro

- Software por Activisual -