Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Domingo, Agosto 27, 2017 - 14:54

A 16 personas subió el balance de víctimas mortales del atentado de la semana pasada en el sector de Las Ramblas en Barcelona: una mujer alemana de 51 años que resultó herida de gravedad tras el hecho perdió la vida hoy.

"Esta mañana se ha producido la muerte de una mujer de 51 años, de nacionalidad alemana, que estaba ingresada en estado crítico en la UCI del Hospital del Mar de Barcelona", informó Protección Civil en un comunicado.

El hecho, perpetrado por ISIS, dejó 120 personas heridas, de las cuáles aún cinco se encuentran en estado grave. Con la nueva muerte, aumentaron a 14 los fallecidos en el atropello. Poco después, otra persona murió apuñalada por el joven marroquí en su huida, mientras que en la madrugada del 18 de agosto una mujer fue atropellada por terroristas, antes de ser abatidos por la policía en el sector de Cambrils.

Cabe recordar que el pasado sábado los catalanes mostraron su rechazo a estos ataques: Más de cien mil personas marcharon la tarde en Barcelona contra la violencia yihadista, bajo el lema "No tengo miedo", mostrando que no se van a dejar amedrentar por nada.

- Software por Activisual -