Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Sábado, Marzo 25, 2017 - 12:07

Como si fuera un regalo ante la escasez de productos de primera necesidad, dejaron una bolsa de leche tirado cerca de una cancha deportiva en un sector del estado Cojedes de Venezuela. La sorpresa para quienes lo destaparon fue que en su interior estaba el cadáver de un bebé recién nacido.

Un grupo de jóvenes se preparaba para practicar deportes cuando vieron el llamativo paquete y se percataron de que adentro había un esqueleto y restos humanos pequeños, que presumieron, pertenecían a un neonato, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Inmediatamente una comisión de la División de Investigaciones Homicidios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) llegó al lugar con el fin de recolectar las evidencias y realizar las averiguaciones correspondientes.

Según la prensa venezolana, en las primeras investigaciones, las autoridades no pudieron determinar si el esqueleto pertenece a un bebé de sexo femenino o masculino, debido a que el tamaño ha causado confusión, pero se espera que en los próximos días se tenga con exactitud el tiempo y el origen del mismo.

- Software por Activisual -