Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 07:24

Robert De Niro se une a las víctimas que han sido atemorizadas con paquetes explosivos. Una presunta bomba casera fue interceptada por la Policía y que tenía como destino un restaurante del actor en Nueva York, Estados Unidos.

Por el momento las autoridades no han dado más datos acerca del contenido del paquete sospechoso en el local del famoso intérprete estadounidense, que fue enviado a la sede del Tribeca Film Center en Manhattan.

De Niro, ganador de dos premios Oscar, ha criticado abiertamente a las posturas del gobierno republicano. En respuesta, Trump lo calificó como un “individuo de muy bajo intelectual que ha recibido demasiados golpes en la cabeza" durante su carrera.

Este hecho se une a los de Barack Obama, Hillary y Bill Clinton, y la Cadena CNN, entre otras figuras políticas, a quienes también enviaron paquetes cargados con explosivos.

Las autoridades calificaron estos actos como terroristas y buscan a quienes los enviaron ante el temor de que tengan conexiones con grupos radicales de Medio Oriente.

- Software por Activisual -