[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: peru21.pe
Sábado, Octubre 13, 2018 - 14:47

El expresidente de Perú Alberto Fujimori afirmó que nunca ha sentido un “dolor más grande” que el generado por la detención de su hija, la líder opositora Keiko Fujimori, investigada en un caso de presunto lavado de activos,

“Pensé que ya no podía sentir más dolor, pero me equivoqué. No he sentido dolor más grande, en toda mi vida, que ver a mi hija siendo detenida y llevada a prisión”, señaló Fujimori en un audio difundido por medios locales.

El exgobernante, quien permanece internado en una clínica de Lima desde que la semana pasada la Corte Suprema peruana anuló el indulto que le otorgó en diciembre el entonces gobernante Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que Keiko “siempre ha colaborado con la justicia”.

“No existe ninguna razón para que la alejen de mis nietas de esta manera. Que los responsables continúen con todas las investigaciones, pero respetando su presunción de inocencia”, sostuvo.

Fujimori, de 80 años, manifestó su apoyo a Keiko, quien preside el partido Fuerza Popular, y pidió a sus hijos que estén “más unidos que nunca”.

“A ella, todo mi cariño y apoyo en este momento tan duro. A todos mis hijos, el pedido de estar más unidos que nunca, que este momento oscuro nos ayude a volver a ser una familia unida”, añadió.

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -