[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 07:42

El huracán Michael podría tocar tierra este miércoles en la zona noroccidental de Florida, EE.UU., como una tormenta casi de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, que provocaría intensos vientos y lluvias y marejadas peligrosas, explicó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

"Se espera un fortalecimiento durante la noche y el miércoles, y Michael sería casi un huracán de categoría 4 cuando toque tierra en la zona noroccidental de Florida. La tormenta se debilitaría luego de tocar tierra a medida que se mueva a través del sureste de EEUU", dijo el CNH en su último boletín, que ubicaba al fenómeno climático a 375 kilómetros de EE.UU. con vientos sostenidos de 195 kilómetros por hora.

El Equipo de Respuesta a Emergencias de Florida (SERT, por su sigla en inglés) señaló en su cuenta de la red social Twitter que Michael será el huracán "más potente en impactar áreas de Florida en más de 100 años. No ignoren las órdenes de evacuación", que están vigentes para la zona noroccidental del estado.

Según los pronósticos del CNH, el ojo del huracán se moverá tierra adentro en Florida antes de dirigirse hacia el noreste y posiblemente hacia la costa frente a la región del Atlántico Medio, alejándose del país el viernes.

El huracán cobró fuerza el martes alcanzando la categoría 2 y más tarde la 3, proyectándose como una de las tormentas más devastadoras que afectará a la zona noroccidental de Florida.

- Software por Activisual -